lunes, 6 de julio de 2009

ELECCIONES LEGISLATIVAS 2009

Voces después del comicio

Declaraciones de “Cacho” Angioi - Unión Pro
“Nosotros tenemos aseguradas las dos bancas y no podemos llegar a una tercera. Vamos a formar un bloque de oposición, que se queden tranquilos, no vamos a traicionar a nuestros votantes. Pero también vamos a empujar para que todo el Justicialismo esté unido.”

Griselda Aristi - Propuesta Republicana
“Nosotros tenemos dos concejales seguros, y no creo que nos haya beneficiado la no participación del Paufe, ese voto se repartió entre los distintos partidos. No me esperaba una elección tan buena, aunque estaba segura de que íbamos a andar bien, pero sacamos 66 concejales en los 24 distritos de la primera sección. Pienso que es una victoria muy importante, pero no hay que dar por muerto a Kirchner, para mí esta vivito y coleando.”

Sandro Guzmán - Frente Justicialista para la Victoria
“Nosotros estamos muy contentos porque los resultados obtenidos, son históricos para Escobar. Después de más de 10 años, volvió a triunfar el Justicialismo. Y esto demuestra que estamos en el camino correcto. Siempre hay mas por hacer, y no vamos a dejar de escuchar a nadie, porque de todos se aprende. Es bueno que la gente opine y se sienta parte, porque lo es. Tenemos el compromiso de trabajar seriamente por el distrito. Eso es lo que estamos haciendo. Y queremos seguir esta gestión de gobierno con la participación permanente de los vecinos, como hasta ahora.”

Graciela Maidana - Nuevo Encuentro
“Con el poco tiempo que tuvimos para organizarnos, menos de un mes, la elección que hicimos en Escobar me parece muy positiva y con mucho futuro. Por ser nuestra primera participación provincial, haber logrado dos diputados nacionales y varios concejales en distintos distritos, con un voto pensado, programático, me da muchas esperanzas para seguir trabajando en política.”

Roberto Costa - Acuerdo Cívico y Social
“Estamos confrontando las planillas nuestras con las del Correo, porque a nuestro criterio llegamos al piso, de todas maneras esto se va a definir la semana que viene con el recuento definitivo, hoy puedo decir con un alto porcentaje de certeza que Scolari estará en el Concejo Deliberante.”

Luis Carranza - Frente Justicialista para la Victoria
“Escobar se va a ver muy beneficiado por los gobiernos nacional y provincial por haberse mantenido fiel al proyecto nacional. Después de José C Paz fuimos el distrito donde Kirchner sacó mayor porcentaje de votos.”