lunes, 31 de marzo de 2008

CUMPLE 19 AÑOS EL TEATRO DE LOS SUREDA

El Girona se apresta a festejar su aniversario

El centro cultural que Edberto "Cacho" Sureda creara en 1989 y que hoy mantiene lleno de vida junto a la permanente compañía de sus tres hijos -Graciela, Fernando y Gisella- cumplirá el sábado 5 su decimonoveno aniversario, razón por la que al día siguiente, por cuestiones de organización, tendrá lugar la correspondiente ceremonia de celebración.
Para la ocasión está previsto que el elenco estable del teatro Girona, "De poetas y de locos", que dirige Graciela Sureda, ponga en escena la obra "Lombrices" a partir de las 21. Con posterioridad, se otorgarán reconocimientos para el director teatral Santiago Doria, la vestuarista Maribel Solá y al director de la biblioteca Wueney de Zapala (Neuquén), Hugo Sacoccia, muy apreciado en el ambiente artístico. Los tres serán distinguidos con la estatuilla Margarita Xirgu a la trayectoria.
Antes de que todo esto suceda, en la sala de César Díaz 657 se presentará a las 17 el espectáculo infantil "Techito por si llueve", a cargo de la comedia teatral "La galera encantada".