lunes, 2 de marzo de 2009

EL INTENDENTE HABLO DE SU VUELTA AL REDIL JUSTICIALISTA

"Nunca tuve mala relación con nadie"
Como en mayo del año pasado, cuando se reafilió al PJ, Sandro Guzmán se reencontró el martes ante la numerosa familia justicialista de Escobar y, en algunos casos, con dirigentes que durante sus años en el pattismo transitaban por el camino de la política desde la vereda de enfrente. Sin embargo, el intendente dijo sentirse cómodo y a gusto: "Mi relación con ellos nunca se rompió", explicó.
"Yo nunca tuve mala relación con nadie. Siempre que milité en política lo hice codo a codo con mis compañeros y con los que eran adversarios siempre tuve diálogo directo y nos hemos ayudado mutuamente. Mi relación con muchos compañeros que fueron adversarios míos, pero con quienes empezamos juntos en la política, nunca se rompió. Esta es la verdad", manifestó en declaraciones a El Mensajero.
Por su parte, el presidente del bloque oficialista y hasta el martes titular del PJ local, Luis Carranza, reveló: "Lo que hubiera dicho (de haber sido orador en el acto) es que el peronismo de Escobar, después de tantas divisiones y desencuentros, hoy ha plasmado su unidad detrás de la figura de un intendente peronista. Trabajamos mucho luego de lo que sucedió en las elecciones del año pasado y me alegro de haberla logrado, humildemente y junto a la agrupación que conduzco", indicó en declaraciones a este medio.
Mientras todavía resonaba de fondo la marcha peronista, Landau también hizo declaraciones a la prensa y señaló: "Que el presidente del partido sea el intendente de Escobar va a garantizar que no haya diferencias entre lo político y lo institucional dentro del justicialismo y va a permitir que el justicialismo se ponga al servicio de la Intendencia y de la gestión municipal y que sirva de eficaz polea de transmisión entre las inquietudes del pueblo peronista y la gestión del intendente".
Pensando en las elecciones de octubre, el legislador nacional señaló que "lo que corresponde" es que Guzmán "trabaje para la unidad del justicialismo y permita que la gran familia justicialista esté detrás de una sola lista, respaldado la gestión municipal, así como la del gobernador Scioli y de la presidenta Cristina Fernández". "Llega en las mejores condiciones para poder lograrlo y yo creo que lo va a lograr", confió.