lunes, 12 de mayo de 2008

MATIAS TRISCIO, ERA SECRETARIO DEL CONCEJO DELIBERANTE

Murió un joven dirigente político
El Concejo Deliberante de Escobar se convirtió el miércoles en una capilla ardiente para darle el último adiós a su joven secretario, Matías Triscio, quien falleció a los 33 años a causa de una afección cancerígena que ya lo mantenía marginado de la actividad pública.
Hijo de una conocida familia de Garín, se inició políticamente en la juventud pattista y a partir de 2003 se desempeñó en el máximo cargo administrativo del HCD, donde se desenvolvió con solvencia hasta que su enfermedad le impidió continuar, a pesar de lo cual conservó su puesto hasta el último día de su corta pero intensa vida.
Triscio, que estaba casado con la abogada Gisela Vergani, falleció el miércoles a la madrugada en el instituto Fleni de Loma Verde, donde se encontraba internado y sometido a un riguroso tratamiento. A su funeral y posterior entierro en el cementerio de Garín, previa misa de cuerpo presente en la parroquia principal de esa ciudad, asistieron numerosos familiares, parientes, amigos, conocidos y dirigentes políticos de diversa extracción, entre ellos el intendente Sandro Guzmán, con quien tenía una relación por demás estrecha.