miércoles, 15 de octubre de 2008

LA PROMESA FUTBOLISTICA DE ESCOBAR

Zuculini debutó en la red
con un golazo a Central

Si algo le faltaba a Franco Zuculini para afirmarse en la primera división de Racing Club era hacer un gol. Estuvo cerca unas cuantas veces durante la veintena de partidos oficiales que lleva disputados, pero el toque final nunca era el acertado. Sin embargo, el sacrificado volante central se dio el gusto con una jugada en la que se sacó de encima a tres rivales para entrar en el área y, con una definición sencilla sobre el cuerpo del arquero, poner en ventaja a su equipo frente a Rosario Central.
El joven escobarense, al que la prensa deportiva analiza cada vez con más detenimiento, volvió a ganarse flashes y micrófonos. Pero con su natural humildad y buen humor aclaró que las gambetas en la puerta del área "salieron de suerte", aunque se sabe que es un 5 con buen pie.
Entre su continuidad en el equipo de Juan Manuel Llop, la popularidad de su "cabezona", su primer gol en la máxima categoría y la recuperación futbolística de Racing, "Zucu" -de recientes 18 años- tiene motivos de sobra para alegrarse y seguir soñando.