martes, 28 de abril de 2009

FUE INAUGURADA EN INGENIERO MASCHWITZ


Nueva casa partidaria del Paufe
El viernes 17 de abril fue inaugurada la Casa Partidaria del PAUFE en Ingeniero Maschwitz. Contó con la presencia del candidato a concejal Luis A. Patti (h), la concejal Patricia Césari y los tres consejeros escolares; Carina Smith, Enrique Peralta y Ricardo Donatelli. Además, se encontraba presente el candidato a senador provincial Roberto Danvoreana y los candidatos a concejal por Moreno y Pilar.
Frente al inmueble, ubicado en la calle Maipú 1562, se agolparon unas doscientas personas que escucharon las palabras de Patti hijo, único orador del acto; hubo fuegos de artificio y estuvo presente un móvil del programa CQC haciendo de las suyas.
Se esperaba contar con una comunicación telefónica con el penal de Marcos Paz, pero debido a interferencias técnicas no pudo ser posible.
Patti declaró: "No estamos de acuerdo con esta nueva política de Escobar, pero para que cambie es importante la participación de todos; que la gente se meta en la política porque las soluciones no van a venir por sí solas, hay que cambiarla desde adentro. Eso es lo que vamos a hacer nosotros.
Tenemos que formar una nueva dirigencia para que en 2011 se produzca un recambio, que creo es lo que hace falta.
Sin un recambio en la dirigencia política de escobar las cosas no van a mejorar. Como parte de nuestros proyectos nosotros seguiremos planteando la descentralización hospitalaria en Centros de Salud que funcionen las veinticuatro horas y la municipalización todos los servicios públicos".