martes, 7 de abril de 2009

VISITA HISTÓRICA DE UN GOBERNADOR AL BARRIO DE MATHEU


Daniel Scioli estuvo en Villa Saboya
En las primeras horas del sábado recorrió junto al intendente Sandro Guzmán las obras de asfalto que se llevan adelante, en el marco del Programa "Soluciones Ya".
Acompañaron también la Ministra de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Cristina Alvarez Rodríguez, el Secretario General de la Gobernación, José Scioli, y el Coordinador del Programa "Soluciones Ya", Eduardo Aparicio.
Declaró el gobernador: "Estas obras le dan más integración al barrio con el resto de un municipio pujante, donde su intendente trabaja para que todos progresen y nadie se quede atrás. Cuando planificamos las obras él quiso poner ciertas prioridades, como por ejemplo estas cuadras de asfalto para el barrio Villa Saboya.
Estamos coordinando futuras obras en función de lo que encara Nación, las que llevamos adelante nosotros desde la provincia y el esfuerzo propio que hace Guzmán desde el municipio.
Hoy en este contexto tenemos que trabajar más que nunca integrados, porque son obras que generan empleo y puentes de inclusión".