lunes, 21 de julio de 2008

EL PAUFE PRESENTO UN PEDIDO DE INFORMES


Patti Jr. cuestionó los
gastos de dos recitales
En una nueva aparición pública con la que ya se posiciona entre los más activos dirigentes opositores al gobierno municipal, Luis Patti hijo cuestionó esta semana que el gobierno "gaste tanto dinero" y "tire la plata" en la contratación de los cantantes populares Teresa Parodi y Víctor Heredia, "mientras que los centros de salud están carentes de pediatras y traumatólogos".
"Con enorme sorpresa vimos que en los últimos tiempos en el partido de Escobar se contratan artistas de primera línea, lo que significa altos costos económicos; parte que abonará alguna organización y otra el Municipio, ya que maneja la plata de nuestros vecinos", señaló el hijo mayor del ex intendente actualmente preso por supuestos crímenes de lesa humanidad, quien ahora maneja los hilos del Paufe en toda la provincia de Buenos Aires y paralelamente es concejal en Pilar.
Además de mencionar explícitamente los nombres de Teresa Parodi y Víctor Heredia -actuaron el 22 de junio en Garín y el 9 de julio en Matheu, respectivamente-, "Luisito" Patti reflexiónó en otro párrafo: "nuestros dirigentes, y particularmente yo, no logramos entender que se gaste tanto dinero en estos shows mientras nuestros centros de salud están carentes de pediatras y traumatólogos, que son imprescindibles para la salud de nuestros hijos".
"No se puede tirar la plata así. No se puede descuidar a los niños de nuestro partido", destaca el comunicado de prensa difundido el jueves con la firma de Patti hijo, quien no dio detalles acerca de los supuestos montos erogados por el Municipio en estos espectáculos ni de la "organización" que compartiría esos gastos. Empero, anticipó que la concejal escobarense su partido, Patricia Césari, presentó en el Concejo Deliberante un pedido de informes sobre este tema.
"Rogamos que el resto de los concejales la acompañen", concluyó Patti Jr.