martes, 19 de agosto de 2008

UN ESPECTACULO SOLIDARIO Y DE NIVEL


A puro tango por los chicos
Como telón de fondo de los festejos por el Día del Niño, el domingo a la noche se llevó a cabo en el teatro Tomás Seminari un espectáculo de tango a beneficio de la asociación "María de la Esperanza", que contiene en su hogar a medio centenar de chicos en situación de calle.
Organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Escobar (CCISE) que preside Hernán González, esta quinta edición de "Por amor al tango" contó con la participación de quince cantantes y una orquesta en vivo, quienes durante dos horas deleitaron con excelentes interpretaciones a un público que pobló la mitad de la sala de Mitre 451.
Por el escenario desfilaron con sus voces Jorge Paredes, Carlos Tegaldo, Liz Lippi, el cantante profesional Alfredo Olivera, "Quico" Tarabini, "Porota" Norese, Alejandro Cháves, Lorena Alves, Alfredo González, María Luisa Dos Santos, Mauricio Frank, Jorge Suozzi y "Piqui" Cagnoni. De manera excepcional también lo hizo la pequeña Milagros Montero, de apenas 8, que con su ternura y talento se convirtió en el punto más destacado de la noche.
La conducción estuvo a cargo de la profesora de tango Gisella Sureda, quien rompió el hielo con una estupenda versión de "Naranjo en flor".
Como saldo neto del espectáculo quedaron casi mil quinientos pesos, que la asociación que preside la docente Viviana Lardit destinará a los gastos de construcción de su centro de día en el barrio Coprovi.